Para un deportista
La ilusión es el condimento que acompaña a la disciplina, la constancia y el trabajo que hace falta para alcanzar tu sueño, por eso no dejes que nadie te la arrebate. Solamente tienes que creer en tí, saber que puedes hacerlo y lo más importante no desistir, sino insistir.
Respeto y admiro a las personas, sobretodo deportistas, que tienen una ilusión, una meta y todos los días entrenan por conseguirlo. Todos los deportes requieren sacrificio, esfuerzo...algo que engradece a la persona a medida que la vida se adapta a esa rutina de exigirte más, de trabajar muchas horas a veces en vano, de pensar día y noche en lo que nos gusta hacer. Pero tiene la parte positiva, algo de lo que todo el mundo no puede disfrutar y es una recompensa moral y personal, que creo que no se consigue tan fácilmente. Está claro que sólo se entiende si se experimenta... Cansada de comentarios como: para qué vas a ir ahí a reventar? Qué ganas? Vas a gastar dinero en ir a...?
Simplemente entiendo que esas personas nunca podrán comprender lo que sentimos cuándo lo hacemos, lo que nos gusta ponernos a prueba y sobretodo las horas de des conexión total que tenemos en esos momentos.
Simplemente hacer ver, que muchos estamos en la misma situación y a animar a esas personas, sobretodo las que forman o han formado parte de mi vida, a que no se rindan nunca, aunque no se sientan valorados y a que hagan lo que les gusta, siempre con los pies en la tierra, dándole el lugar que corresponde en la vida, lo primero es el trabajo, el estudio o lo que nos pueda dar un futuro... pero lo más bonito es hacer de tu afición tu profesión e ir avanzando, aprendiendo y formándote en todos los aspectos. Para ello te vas a caer mil veces, y te tendrás que levantar, tendrás que aguantar críticas, estarás solo en muchos momentos o por lo menos te sentirás así...pero tarde o temprano, cuándo lo consigas, verás que todo lo que has vivido ha merecido la pena, que eres mucho más fuerte y que nadie puede contigo, te sentirás realizado, feliz y sobretodo con un porvenir basado en lo que te llena de verdad.
Ánimo, te apoyo desde la distancia, te respeto y te admiro. Define tu meta, planea como conseguirlo y pon todos los medios. Yo sé que puedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario